FILOSOFÍA

ORIGEN:
Los orígenes de Cosmos del Sur®, se remonta ha hace algunos años de experiencia en seguridad contra incendios que ha permitido posicionarnos como una empresa líder dentro del mercado por calidad de nuestros productos y servicios.

MISIÓN:
En Cosmos del Sur®, nos proyectamos a futuro para entregar seguridad integral de sus bienes, abarcando desde la protección de su hogar hasta el resguardo del personal y las instalaciones de empresas.

FILOSOFIA:
Contamos con funcionarios con buen nivel profesional encargados de capacitar y asesorar a nuestros Clientes, guiándolos en la toma de conciencia en relación a la seguridad contra incendios y así juntos implementar métodos para asumir desafíos permanentes que nos llevaran a construir un país más protegido y seguro.

OBJETIVO:
El Objetivo central de Cosmos del Sur® es convertirse en el mayor prestador de servicio y proveedor integral de productos contra incendios, en centro sur del país, contando con precios competitivos, despacho a tiempo, calidad de productos y servicios, excelencia y compromiso con nuestros Clientes, Sin abandonar jamás la educación y la toma de conciencia contra el fuego.

GARANTIAS:
Al momento nuestro principal proveedor cuenta con sistema de certificación: ISO/CASCO Nº 3 controlados y ensayados por CESMEC. Protocolo de pruebas definidas en el Decreto Nº 369 del Ministerio de Economía y Fomento y Reconstrucción. Lo que nos permite garantizar todos nuestros servicios.