EMPRESA

COSMOS DEL SUR ®.
Calidad y Seguridad; Siempre.

Cosmos del Sur ® es una empresa orientada a brindar Servicios de Seguridad Integral en prevención y extinción de incendios a la gran industria, empresas, instituciones públicas y privadas incorporando servicios garantizados y certificados bajo normas de calidad NCh2909 Of. 2004, ISO 9001-2008, CESMEC 2013 y BPL-2014, con atención y  servicio en terreno con Unidades Técnicas Móviles debidamente equipadas.

Consciente de la necesidad de nuestros clientes por cumplir con las exigentes normas de gestión de calidad, seguridad y prevención de incendios,  Cosmos del Sur® conforma alianzas para el diseño y construcción de redes húmedas, secas y mixtas, venta, implementación y mantención de sistemas automáticos de detección y/o extinción de incendios, suministro de todo tipo de extintores de procedencia nacional e importados, fabricados según estándares de calidad y seguridad internacional, certificados en Chile por laboratorios acreditados por el Instituto Nacional de Normalización INN.

La tecnología de llenado de extintores es de vanguardia para sistemas convencionales de combate contra incendios, así también en el rubro somos pioneros en la Zona Centro Sur de Chile en controlar y realizar Pruebas Hidrostáticas, contar con secador de cilindros y sistema Cerrado de recuperación de Polvo Químico Seco. Garantizando optimización de recursos de nuestros clientes, naturalmente con especial cuidado del medio ambiente en nuestras operaciones.

Nuestra casa matriz está ubicada en la ciudad de Valdivia mantiene y realiza operaciones con cobertura a nivel regional y nacional, entregando productos y servicios de calidad.

Visión
Ser una empresa de servicios, equipos y sistemas de extinción de incendios, líder y en continuo crecimiento, con presencia nacional que se distinga por proporcionar calidad a sus clientes, con clara  orientación a la excelencia,  obtener una rentabilidad sostenida a sus accionistas,  ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados, y contribuir positivamente a la sociedad actuando con compromiso social y ambiental.

Misión
Atender las necesidades de prevención y extinción de amagos de incendios proporcionando a nuestros clientes sistemas y equipos de calidad y tecnología certificada, cubriendo el territorio nacional en base a nuestras capacidades y recursos humanos y/o en alianza con terceros.